RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA TRAUMATÓLOGOS

Mercantil Seguros

Cobertura:
Ampara al solicitante por lesiones y/o daños ocasionados a terceros en el ejercicio de su profesión, derivados de error, negligencia, imprudencia o impericia.

Especialidad:
Traumatología.

Monto asegurable:
Bs. 200.000,00 como límite máximo por evento y/o año póliza.

Sub límite:
Bs. 20.000,00 para la cobertura de Defensa Penal.

Prima Anual:
Bs. 800,00

Nota:
En caso de emisión de la póliza el Solicitante deberá adjuntar la evaluación de su experiencia.

Exclusiones:
Reclamaciones derivadas del ejercicio de profesiones médicas con fines diferentes al diagnóstico o la terapéutica, en el caso de la cirugía plástica o estética, solamente se otorga cobertura en los casos de cirugía reconstructiva de anormalidades congénitas.
Reclamaciones derivadas de servicios profesionales proporcionados bajo la influencia de drogas tóxicas.
Perjuicios derivados de tratamientos innecesarios, emisión de dictámenes parciales, violación de secreto profesional y todas aquellas declaraciones derivadas de daños o perjuicios que no sean consecuencia directa de un daño amparado por esta póliza.
Reclamaciones derivadas de infección con el virus HIV.


Más que la póliza de RCP también quiero ofrecerle mis servicios en otros ramos de seguro, como puede ser Automóvil, Salud "HCM", Combinado Residencial, Combinado de Seguros para Consultorios Médicos y sus equipos, Vida, etc.

Si sus intereses asegurables se limitan solo a la póliza de RCP, yo estaría de acuerdo con usted, pero como esta póliza es muy económica la comisión es más baja todavía, por esta razón he adoptado la política de realizar la mayor parte del proceso por Internet, guardando los mecanismos de seguridad que le permitan al asegurado confiar en todo el proceso de suscripción y cancelación.

Para la suscripción de la póliza lo visitamos en el momento de recolectar la planilla de solicitud llena y firmada, los recaudos y el cheque el cual debe ser elaborado como se le indica en el archivo adjunto, y nos cancela en efectivo Bs. 26,oo por concepto de entrega por MRW en el área de Caracas o el monto que corresponda a otras regiones. Fuera de Caracas Usted bebe enviarnos la documentación por MRW junto con un bauche de cancelación de la entrega de vuelta a usted para cuando esté lista la póliza.

Si usted suscribe conmigo otros ramos de seguro, conjuntamente con la póliza de RCP, y reside en Caracas, la política de suscripción es la tradicional, visitándole las veces que sea necesario y comunicándonos con usted por correo, SMS y llamadas telefónicas. No hay cargos adicionales solo pagaría la prima de las pólizas que suscriba.


Comuníquese por los correos:

mipoliza@gmail.com mipoliza@yahoo.es mipoliza@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teléfonos para siniestros y/o grúas

Tinta para tauajes

Unidad Tributaria U.T. año 2017